Asamblea toma la plaza Caravaca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOMA LA PLAZA CARAVACA

Ir abajo

TOMA LA PLAZA CARAVACA Empty TOMA LA PLAZA CARAVACA

Mensaje  mpaz210 Jue Mayo 26, 2011 7:40 am

Hola chicos,

lo primero muchas gracias por asistir el sábado pasado a la asmblea, ya hemos dado un paso muy grande con esto.

Lo segundo, perdón por el retraso en mandar el email, pero estábamos esperando a que nos contestasen de Murcia con todas las indicaciones, asique os cuento un poquito:

Cuando contacté con Murcia, me dijeron que para unirnos a ellos debemos hacer una asociación y unirnos a elllos como tal, pero como en Bullas ya existe un grupo que pertenece a DRY, me pusieron en contacto con ellos y quedamos en que para ser más fuertes íbamos a unirnos todos los del noroeste en una misma, al ser ellos ya pertenecientes a la plataforma tenemos un pequeño paso dado. Y para explicarnos como funciona el movimiento, como tenemos que hacer todos lo trámites y como organizarnos me han pedido que vayamos el viernes al Bullas, a la asmblea a las 22:00 de la noche en el parque de la Murta, al lado de la Rafa. A esta asamblea vendrá desde Murcia el Ciudadano Murciano, que será la persona encargada de explicarnos como funciona el movimiento exactamente.

Creo que a esta asamblea deberíamos acudir el mayor número de personas posibles de los que estubimos el otro día, para que el sábado 28 que parece va a acudir más gente que el pasado, podamos explicar claramente qué somos, qué queremos y cómo lo vamos a conseguir. Y así poder ir directamente resolviendo cuestiones sin estar "mareando la perdiz".

Hemos de tener claro el fin y los medios para actuar eficientemente.

Para el viernes, yo bajaré desde Caravaca y en mi coche caben 2 personas conmigo, podemos hacerlo de alguna forma para no ir cada uno en un coche.

Y otra vez, muchas gracias, esto sólo cambiará si la gente se conciencia de la realidad, nos vemos el viernes y para el que no pueda, el sábado.

Contestarme y nos organizamos para ir hasta Bullas, un abrazo!

mpaz210

Mensajes : 1
Respeto : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.